9 abril 2014 Hard Rock, Noticias

ace-frehley

Ace Frehley ha decidido responder a las declaraciones de Paul Stanley en la que le consideraba un antisemita. Paul comentó que “para Ace y Peter siempre fuimos, Gene y yo, dos judíos que queríamos dinero”. El Spaceman decide responder a estas frases con el estilo que le caracteriza.

Ace comenta que “cada uno ha escrito sus memorias y todos decimos cosas positivas y negativas de los otros, es así. Es una biografía de un músico de rock, si pones en la contraportada que todas las diferencias han desaparecido sería aburrido y nadie compraría el libro. La gente quiere mierda y yo tengo muchísima que contar todavía”.

“Desde que terminé No regrets, mi primera biografía, estoy redactando la segunda entrega. Podría llegar a escribir cinco libros de mi vida, es interesante. No me gusta decir que el libro es bueno o malo, simplemente me siento, lo cuento todo y ya está. Que sea como tenga que ser”.

Sobre la inminente reunión con Gene, Paul y Peter comenta que “no tengo el menor problema, siempre que nos hemos visto ha sido fantástico y nos hemos tratado como los hermanos del rock que somos. Si esta vez fuese diferente me sorprendería mucho”. El 10 de abril saldremos de dudas y seremos capaces de ver qué sucede exactamente con la polémica entrada de Kiss en el Rock n’ Roll Hall of Fame. De momento abrimos las líneas de debate para que nos digáis lo que os parezca oportuno al respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *