2 diciembre 2016 Hard Rock, Noticias

paulstanleyacefrehley

Ace Frehley ha querido comentar en primera persona qué piensa de una posible reunión con Stanley y Simmons. Este último no está por la labor pero Paul parece seguir apostando por contar con un Ace sobrio y rehabilitado en el grupo. El Spaceman comenta su opinión al respecto de la siguiente forma.

“Aunque la prensa informe de que no nos llevamos bien no es cierto. No estamos de acuerdo en ciertos aspectos y a veces se dicen cosas que se sacan de contexto. Siempre hemos sido amigos. Quizás no estemos de acuerdo en algunas cosas y quizás ha pasado mucho tiempo sin que hablemos. Creo que creamos algo increíble que ha soportado el paso del tiempo”.

De la colaboración de Stanley en su disco indica que “trabajar con él es como si nunca me hubiera ido del grupo. La química sigue ahí. No estaba seguro de que quisiera hacer el videoclip. Cuando dijo que sí fue un gran cumplido. Les dije a los de la discográfica que no sabía si aparecería en el video y le llamé. Desde el primer momento fue muy receptivo y todo salió muy bien”.

Tras comentar el buen rollo que tiene con Paul indicó sobre la reunión de Kiss que “nadie me ha contactado y no es una opción que deseche, es una posibilidad. El balón está en el campo de Paul y de Gene, quizás sea algo que quieran hacer para cerrar la carrera del grupo, si se hiciera bien sería perfecto. Ellos son los que llevan el peso de cada concierto. Yo estoy con lo mío. Si pasa sería fantástico y si no pasa pues creo que ambas partes estaríamos bien”.

“Hay muchos rumores sobre el tema pero solo son rumores” comentaba. Aclaró que en 2017 editará un nuevo disco de estudio a modo de cierre de la entrevista. Sed vosotros los que valoréis sus palabras.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *