27 febrero 2012 Noticias, Pop

Los actores de Glee, la serie de televisión que ha vuelto a poner de moda los musicales, han optado por no hacer una nueva gira mundial en 2012 y harán en su lugar un concierto benéfico. Si la gira del año pasado les produjo unos beneficios de 40,85 millones de dólares, este año piensan hacer un concierto benéfico en Los Angeles.

La lucha de los actores por hacer eventos benéficos es titánica. La campaña de la serie, Give a note, les reportó 1 millón de dólares el pasado mes de diciembre. El 100% de las ventas de los DVD´s de la segunda temporada de la serie se donó a la caridad. Tanto la FOX como los actores están muy concienciados y usan su poder de convocatoria para este tipo de eventos.

De momento los productores no tienen planes definitivos para hacer el concierto benéfico ya que se encuentran diseñando la próxima temporada de la serie. Los actores filman durante todo el año la serie para luego en verano hacer una intensa gira que termina con sus fuerzas y quizás éste sea el motivo por el que se haya decidido darles descanso tras 2 años de giras.

485.852 personas acudieron a los 40 conciertos de la gira del año pasado. En todas las ocasiones se acabaron las entradas lo que indica el fuerte poder de convocatoria que tienen los actores y que seguramente seguirán teniendo en el futuro. Es ahora vuestro turno, ¿os gusta Glee?, ¿qué pensáis de la serie?, ¿ os agrada que dediquen dinero a obras de caridad? Esperamos vuestras opiniones.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *