6 enero 2011 Blues, Conciertos, Electrónica, Festivales, Folk, Indie, Jazz

llega_actual_2011_36790.jpg

El festival Actual de Logroño, es, desde hace ya bastante tiempo -su primera edición data de 1991- la primera de las citas musicales masivas de cada año entrante. Desde el día 2, en la capital riojana conviven exposiciones de corte contemporáneo y participativo, proyecciones de películas y cortos y, por supuesto, música.

Los difentes conciertos programados en este Actual 2011 se podrán seguir en directo vía streaming a través de la página web del festival. Además, la organización se ha volcado para que el evento esté presente tanto en redes sociales como Facebook o Twitter, como en plataformas como Youtube o Spotify.

En cuanto al cartel propiamente dicho, encontramos como siempre, un poco de todo. El arranque corrió a cargo de la banda de folk Al-Búruz y ya se ha podido ver en este Actual estilos tan distintos como los de Maika Makovski, los elegantes Pink Turtle, La Bien Querida o el espectáculo del que fuera colaborador de Massive Attack Tricky.

Entre los conciertos que faltan, vale la pena destacar el del cantautor y guitarrista de Tennessee Micah P. Hinson y el de la banda blusera americana Kings Go Forth.

Vía | Rtve.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *