29 junio 2017 Noticias, Rock

U2

Adam Clayton, bajista de U2, recibía el premio Steve Ray Vaughan, concedido por Music Cares, y les mostraba su agradecimiento a sus compañeros. El músico ha vivido en el infierno del alcoholismo y quiso darles las gracias a los que, según él, le han ayudado tanto a lo largo de estos últimos años.

El evento se celebró en el Playstation Theatre de Times Square (NY). Clayton fue presentado por Chris Blackwell, productor musical, con las siguientes palabras, “Adam ha vivido una adicción y ha logrado salir de ella. Además, ha sido lo suficientemente valiente como para reconocerlo”.

adam-clayton-u2

Adam se subía al escenario para indicar que “en U2 tenemos un pacto. No hay individualidades. Si uno se va a casa, nos vamos todos. Nadie se queda atrás. Gracias por cumplir esa promesa y por dejarme seguir formar parte de vuestro grupo”.

No dudó en recordar los famosos versos de Bono “Si te vas te seguiré”. Fue entonces cuando sus compañeros se subieron al escenario para tocar “Stuck in a Moment You Can’t Get Out Of,” “Vertigo” y la canción a la que pertenecen los antedichos versos, “I Will Follow”.

Clayton comienza así una nueva etapa de su vida en la que es más que probable que la protagonista sea la música. Nos alegramos mucho de que así sea y, sobre todo, de que los componentes de U2 sigan apoyando a su bajista. Es muy difícil encontrar este tipo de situaciones en el mundo de la música. Sed vosotros los que comentéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *