3 marzo 2012 Noticias, Pop

Adam Clayton, bajista de U2, vivió con la gira del disco Vertigo momentos que jamás olvidará. Una de las giras más rentables de la historia de la música fue también la que casi le deja en la ruina debido al mal uso que de sus fondos hizo su asistente personal Carol Hawkins.

La cifra que se está comentando, según informa Ultimate Classic Rock, es de siete millones y medio de dólares. Clayton ha denunciado tanto al trabajador como a todas las partes implicadas en el saqueo de sus cuentas.

El propio músico declara que es cierto que Hawkins se hizo cargo de sus cuentas desde antes del inicio de la citada gira. Fue en 2005 cuando Adam pensó que lo mejor sería que una persona controlara sus ingresos. Cinco años después se ha dado cuenta de la fortuna que ha perdido y todo parece indicar que hasta el propio Hawkins ha reconocido que usó la tarjeta de crédito del músico para gastar unos 16.500 dólares.

En la denuncia también se incluye al Bank of Ireland y a la empresa Gaby Smyth & Co. El músico opina que la entidad bancaria debería haberle informado de todo esto y sobre todo haberle expuesto lo que estaba sucediendo. El artista espera recuperar hasta 7 millones de dólares del banco.

Clayton es la segunda vez que denuncia a la citada compañía. En 2007 tuvo problemas con los derechos de autor de sus canciones en Holanda. En breve se celebrará el juicio que aclare todo lo sucedido en este caso de apropiación indebida.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *