Adam Lambert cambia de discográfica y comenta sus motivos

Adam Lambert cambia de discográfica y comenta sus motivos

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Adam Lambert abandona la RCA y opta por comentar sus motivos en una carta abierta a todos. Comenta sus motivos y alega "diferencias creativas" con su compañía. Un nuevo ejemplo de cómo los artistas son, para algunas compañías, títeres sin opinión...hasta que dan con un Lambert.

Es posible que Adam Lambert no sea para ti más que un mero artista pop. Quizás por eso mismo, y por el marketing que siempre ha tenido apoyando sus discos, no valores su música pero es posible que ahora sí valores su valentía al abandonar su discográfica, RCA, con una carta abierta en la que explica los motivos.

En principio la citada compañía, tras dos versiones de Tears for fears muy exitosas, pensaba que lo mejor para el artista era editar un disco de versiones de los años ochenta. Lambert no piensa igual y por eso, tras los miles de mensajes preguntándole, ha explicado por qué abandona RCA.

Adam reconoce que “ha sido genial trabajar con RCA todos estos años y les agradezco su trabajo y su apoyo a mis discos. Ahora mismo sólo apoyarían un disco de versiones de los ochenta y personalmente no me apetece hacerlo”.

“En estos últimos cuatro años he podido trabajar con los mejores productores y con los mejores músicos lo que me ha permitido crecer como compositor y como artista y como es eso lo que quiero seguir haciendo por eso me marcho. Estoy muy excitado por la nueva música que estoy haciendo. Por todo lo anterior me marcho de la compañía con mucho respeto y espero y deseo que otra compañía comparta conmigo este punto de vista”.

Sinceridad, claridad de ideas y muchos aspectos por comentar. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Podrá Lambert encontrar una nueva discográfica?

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.