23 abril 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

AdamLambert

Adam Lambert

Adam Lambert pasó por American Idol hace seis años y desde entonces no ha parado de trabajar. Tras ser el cantante de Queen, el joven ha optado por editar un nuevo disco, titulado genéricamente The original high, del que el cantante ha querido comentar los detalles.

Tras Trespassing, un fracaso comercial, Lambert indica que “este disco está hecho para que la gente afronte su propia m*****”. El cantante pagó la novatada con su primer disco y lo reconoce indicando que “hace cinco años edité mi primer disco y no tenía a nadie al que pedirle consejo. Estaba volando a ciegas, no paraba de leer lo que se publicaba sobre mí y eso me afectaba de forma positiva y negativa. Fue muy intenso que me lanzaran a este mundillo de una forma tan rápida”.

Sobre su look comenta que “pensaba que cuando eres artista tienes que hacer algo así pero también había una parte de mí que estaba aterrorizada y quizás me escondí detrás de esa imagen. Todo eso del maquillaje y la ropa extraña era un mecanismo de defensa”.

Lo que tiene claro Lambert es que “he triunfado en cierto modo pero también he fracasado. Afortunadamente el público siempre ha estado ahí para ver cómo iba aprendiendo”. El apoyo de sus fans nunca le ha faltado, queda por saber si en este segundo disco ha logrado su objetivo de editar algo digno que merezca la atención de los medios y de sus fans. ¿Pensáis que lo habrá conseguido? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *