6 julio 2017 Noticias, Pop

Adam Lambert

Adam Lambert ha editado un nuevo single, “Two fux”, que parece estar causando estragos entre los fans del cantante. Te contamos todos los detalles. La canción se estrenó el 22 de junio en el programa de Jimmy Kimmel con Queen. De hecho, el propio Adam comentó “esta canción está dedicada a Freddy”.

La letra tiene muco que ver con el mes del orgullo. Los versos dicen “No one gets me but myself / I’ve been this way since I was 12.” and “Got that magic called ADD / Rep for them aliens / Different like me”.

queen-adam-lambert

Adam tira de falsete y el solo de guitarra es del gran Brian May que parece estar detrás de la composición de la música de tan magnífica canción. De hecho, Lambert ha colaborado con Queen a lo largo de estos últimos años y parece haberle cogido el gusto a tan magnífica banda.

Todo sea por expandir los límites del rock y por conseguir que los seguidores del pop logren entender que este género está tan vivo como siempre. Os dejamos con una canción tan interesante como necesaria para poder comprender cómo un guitarrista como May ha seguido colaborando de forma tan activa con un joven que ya es una realidad de la música.

Sed vosotros los que nos comentéis los detalles de esta noticia y todo lo que os apetezca al respecto de este nuevo single. Abrimos las líneas de debate. Aquí tenéis el nuevo single de Adam Lambert presuntamente compuesto por Brian May. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *