10 febrero 2012 Hard Rock, Noticias

Queen podrían contar en Sonisphere, versión inglesa se entiende en España ni flores, con Adam Lambert a la voz. El propio Lambert lo confirmó en su Twitter aunque luego no tardó demasiado en recular e intentar aclarar lo sucedido con un nuevo mensaje.

Según informa Billboard, en su primer mensaje comentó que “La idea es homenajear a Freddie, cantar canciones que él hacía como nadie y hacerlo de forma que él estuviera orgulloso de nosotros. Se trata de mantener su música viva”.

No tardó en comentar que “Siento que muchos medios hayan malinterpretado mis palabras. Hablaba de mi presencia en los EMA´S. Debo reconocer que los periodistas me han honrado con tan importante presencia en otros conciertos del grupo”.

Eso sí, reconoce que “Sería un sueño poder grabar con Brian May y Roger Taylor un nuevo disco de Queen. Sería lo mejor que me puede pasar para mi carrera musical”. Lo que hay que dejar claro es que desde Hollywood Records ya se ha aclarado qué sucede a este respecto.

“Se ha publicado que Lambert cantará con Queen en Sonisphere y este extremo no ha sido confirmado todavía. Si así fuera Queen estarían volviendo al mismo lugar donde dieron su último concierto con Freddie en 1986”. Sin duda alguna el marketing ya ha empezado a funcionar y es más que probable que siga haciéndolo en los próximos meses. Os pedimos vuestra opinión a este respecto y también nos gustaría saber si iríais a ver a Queen con Lambert al frente.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Queen tocarán cuatro conciertos con Adam Lambert el próximo verano 17 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *