24 febrero 2012 Hard Rock, Noticias

Adam Lambert puede convertirse o bien en el nuevo cantante de Queen o bien en el centro de las iras de los fans de Freddie Mercury. El ídolo de American Idol ha tenido a bien comentar que está en negociaciones con Queen no sólo para algunos conciertos sino también para grabar un nuevo disco.

“Toqué con ellos en los MTV Music Awards europeos y desde entonces estamos en contacto. Si esa actuación ya fue extraordinaria los planes de futuro lo son aún más. Lo que está ahí en el horizonte no significa ni que yo me una a la banda ni que deje mi carrera en solitario”.

“Mi idea es encontrar el punto medio entre ambos proyectos. Para eso tengo que trabajar bastante y conseguir el equilibrio. Lo único que pretendemos es hacerle un sincero homenaje a Freddie, cantar sus canciones y pasar un buen rato”.

“La gente cuando me vio comentó que jamás podría reemplazar a Freddie y les doy la razón. No puedo hacerlo ni lo pretendo. Es un homenaje de un fan hacia un gran cantante, no hay nada más”.

Roger Taylor dijo en su momento sobre esa colaboración que “Hemos podido tocar con un gran cantante, con un gran frontman y queremos poder seguir haciéndolo en el futuro de una manera o de otra”. No pensamos, tal y como él mismo confirma, que le llegue ni a los zapatos a Mercury pero si se trata de un homenaje tampoco pensamos que sea algo negativo. El futuro nos aclarará qué sucede finalmente.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *