8 junio 2014 Electrónica, Lanzamientos, Tecno, Vídeos

Avicii_2

Addicted to you es el nuevo sencillo del productor musical de origen sueco, Avicii, que ya está copando las listas de éxitos de medio mundo. Tras su anterior tema Hey brother, contenido en su álbum True, se afianza la carrera de este jovencísimo DJ.

Además, se sitúa en la lista de los artistas menores de 25 años que son más escuchados en la plataforma Spotify. ¿Quieres saber más y ver su vídeo? Sigue leyendo.

Spotify ha dado a conocer la lista del Top 25 de los artistas menores a 25 años que son más escuchados en su servicio. En la primera posición está Avicii, aunque lo hace con su sencillo Wake Me Up, que ha sido reproducido más de 243 millones de veces. ¿Qué te parece? Sin duda, Tim Bergling (que es su verdadero nombre) ya ha hecho historia en la música de baile, codeándose con otros grandes productores y deejays contemporáneos.

Addicted to You es una canción realizada por Avicii, incluida en su álbum debut True. Aunque no queda reflejado en ningún sitio, según algunas fuentes cuenta con la colaboración de la cantante estadounidense de folk rock, Audra Mae, en la voz principal. Fue lanzado el 27 de noviembre de 2013 como el cuarto sencillo del álbum en las radios australianas y su lanzamiento oficial en el resto del mundo fue el 11 de marzo de 2014, en el que incluye la versiones remezcladas. Ahora, disfrútalo tu.

Vía | Avicii

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *