18 agosto 2016 Noticias, Pop

Adele

Adele se ha visto obligada a cancelar el concierto que pensaba dar en Phoenix debido a un resfriado. La artista ha optado por comentar lo sucedido y por excusarse ante los fans que habían comprado ya su entrada. Os comentamos todos los detalles de lo sucedido.

Tras subir un v√≠deo, que pod√©is ver al final de estas l√≠neas, a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver bastante afectada comentaba que “he tenido un resfriado estos dos √ļltimos d√≠as y he intentado superarlo. Mi concierto de ayer fue bien pero creo que me pas√© un poco y el resfriado me ha dado fuerte”.

“Al final del concierto ya se me puede escuchar bastante mal, creo que si hiciera el concierto hoy no iba a ser demasiado bueno. He disfrutado mucho de esta gira y cancelar estos conciertos no es algo que quisiera hacer, creo que he pasado por muchas cosas. He intentado cantar durante toda la ma√Īana, he intentado calentar la voz pero no he mejorado”.

Así las cosas, al menos nos queda claro que Adele se preocupa por sus fans y que es ella misma la que da las explicaciones pertinentes en lugar de redactar un frío comunicado para salir del paso. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que valoréis esta noticia.

¬ŅPens√°is que ha hecho lo correcto? ¬ŅHabr√≠a sido mejor que hubiera dado el concierto? ¬ŅQuiz√°s se le ha exigido mucho en estos √ļltimos meses? Abrimos las l√≠neas de debate para que nos coment√©is lo que os parezca m√°s oportuno a este respecto.

Un vídeo publicado por @adele el

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *