Adele se despide de “25” hasta fin de año

Escrito por: Alarcon Project    5 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

En un breve mensaje emitido por una de las conocidas redes sociales, la joven cantante Adele ha hecho pública una clara referencia a la publicación de su próximo álbum. En el cumpleaños de la artista, ella misma se ha despedido del número 25, edad que posee actualmente, hasta final de año. ¿Qué querrá decir esto? Sigue leyendo y verás.

En un breve mensaje emitido por una de las conocidas redes sociales, la joven cantante Adele ha hecho pública una clara referencia a la publicación de su próximo álbum.

En el cumpleaños de la artista, ella misma se ha despedido del número 25, edad que posee actualmente, hasta final de año. ¿Qué querrá decir esto? Sigue leyendo y verás.

Resulta que Adele nació el 5 de mayo de 1988 y, por tanto, el día de hoy es su cumpleaños que lo ha celebrado con sus seguidores a través de Twitter, despidiéndose del número 25 hasta final de año. Ya sabéis que la joven utiliza, para los títulos de sus álbumes, la edad que posee en ese momento, así que ¿vosotros cómo creéis que llamará al siguiente?

Siguiendo esta pauta, es de esperar que para finales del presente año 2014, Adele nos sorprenda con la publicación del que será su tercer álbum ,25. Vuelve a colaborar con Paul Epworth, Eg White y Greg Wells y, además, se esperan nuevos nombres en las colaboraciones, como los de Naughty Boy y el ya anunciado Phil Collins. Como dato de cierto interés, cabe destacar que, según algunas fuentes, existe un tema titulado Devil on my shoulder que ha sido registrada, por lo que podría resultar ser el primer sencillo,… o no. Lo que si es cierto es que ya andábamos con la curiosidad en el cuerpo por saber qué nos deparará el nuevo trabajo discográfico de la artista británica, cuyas últimas realizaciones datan de la banda sonora de la película Skyfall, de James Bond.

Vía | Adele

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.