Adele no se peleó con Chris Brown en los Grammy

Adele no se peleó con Chris Brown en los Grammy

Escrito por: Marina Rigby    13 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Desde el pasado domingo, cuando se celebró la gala de los Grammy, ha estado circulando el rumor de que Adele le reprobó a Chris Brown su actitud al no aplaudir cuando Frank Ocean se llevó el premio al que él estaba nominado. Aunque no hubiese resultado tan extraño que esto fuese verdad, hoy la misma Adele se ha encargado de desmentir el hecho.

Durante los últimos días ha estado corriendo el rumor por toda la red de que la cantante Adele, una de las presentadoras y ganadoras de la gala de los Grammy este fin de semana, tuvo un enfrentamiento con el rapero Chris Brown cuando este se negó a aplaudir al ganar Frank Ocean su estatuilla. El rumor se vio reforzado cuando se publicó la foto que encabeza este artículo, que dio rienda suelta a las habladurías de todos los que hubieran deseado que realmente la cantante hubiese puesto en su sitio al rapero. La falta de gentileza de Chris Brown se produjo cuando perdió el premio al mejor álbum Urban Conterporary, que se llevó Frank Ocean, con quién recientemente había tenido un altercado.

Sin embargo, la realidad ha acabado por vencer al rumor. Estos días no han sido pocos los medios que se han encargado de recoger los rumores, así como aquellos que indicaban a la falsedad de los mismos. Hoy ha sido la propia Adele, quién a través de su cuenta de Twitter ha confirmado que no le estaba gritando a Brown, sino que de hecho, en la fotografía, se estaban felicitando el uno al otro.

Adele, ganadora de seis Grammys en la pasada edición y de uno en esta, posó más tarde con el rapero, lo que ayudó a defender que bajo los rumores de pelea no había nada más que un ángulo de cámara especialmente oportuno.

Adele también actuará en los Oscars dentro de unas semanas.

Vía | NME

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.