12 noviembre 2015 Noticias, Pop, Rock, Rumores

Adele

Los compañeros de DescubreApple nos informan de que una de las artistas internacionales más escuchadas y alabadas del momento podría estar a punto de abandonar el enorme barco artístico que supone Spotify. Se trata de Adele, quien podría sumarse a artistas como Taylor Swift o Beyoncé al poner a la web de música en streaming contra las cuerdas.

Existen rumores de que el equipo de la intérprete se estaría planteando suprimir sus acuerdos con Spotify de cara al lanzamiento de 25, el nuevo disco de Adele. El gran beneficiado por el desencuentro sería Apple Music, ya que el álbum podría salir en esta plataforma el día de su lanzamiento mundial.

Por el momento puede escucharse en Spotify el exitoso single de 25, Hello, por lo que entendemos que la ruptura no se ha hecho efectiva del todo por el momento. Además, el equipo de Spotify afirma que el lanzamiento de las nuevas composiciones de Adele tendrá lugar en su plataforma con toda normalidad y que estará disponible para todos los usuarios, no solo para aquellos denominados ‘premium’ -los que pagan una cuota mensual-.

El nuevo disco de Adele verá la luz el 20 de noviembre, por lo que deberemos esperar hasta esa fecha para desvelar todas las incógnitas. Otros que han tenido problemas con Spotify con anterioridad han sido los chicos de Coldplay, que ya retrasaron un lanzamiento en esta plataforma hace algunos años.

Coldplay no ha confirmado de manera explícita que su álbum A head full of dreams vaya a ver la luz en Spotify en tiempo y forma -se estrena el 4 de diciembre-, por lo que también existe la posibilidad de que los de Chris Martin se unan a Apple Music o iTunes y dejen de lado a sus seguidores en Spotify.

Vía | DescubreApple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *