16 septiembre 2012 Noticias, Pop

Adele

La británica Adele se postula como la próxima intérprete del tema central correspondiente a la nueva película de James Bond, Skyfall, cuya fecha prevista de estreno será el próximo 26 de octubre en Londres.

Thomas Newman (Buscando a Nemo, Revolutionary road) es el encargado de dar forma a la banda sonora de esta nueva entrega, dirigida por Sam Mendes y, en fechas recientes, se pudo ver cómo la cantante había visitado los clásicos estudios de Abbey Road. Lo demás, es fácilmente imaginable.

La joven Adele confirmó, casi sin darse cuenta, durante una entrevista que entrará en noviembre en los estudios de grabación para preparar lo que será el tema central de la nueva cinta de James Bond, convirtiéndose en una de las cotizadísimas chicas Bond, no porque vaya a aparecer en pantalla junto al agente secreto más conocido del mundo, sino porque pondrá su impresionante voz a disposición de los servicios secretos y de su Majestad.

Las cifras son escalofríantes y provocan algo de vértigo. Con tan sólo 23 años, ya ha vendido más de catorce millones de discos desde que lanzara su álbum debut, 19, con el que cosechó un gran éxito comercial. Pero fue con 21 con el que se ha hecho con el reconocimiento a nivel mundial.

Vía | Mondosonoro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Adele ha hecho historia con su álbum “21″ 31 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *