16 julio 2017 Hard Rock, Noticias

Trans-Siberian Orchestra Gave An Exclusive Performance At The iHeartRadio Theater In New York

David Zablidowsky, bajista de Adrenaline Mob, fallecía el viernes en un accidente de tráfico que también afecta seriamente a varios roadies. Todo sucedió cerca de Micanopy. Un tractor hizo un giro muy brusco en la carretera chocando con el vehículo en el que iba el grupo-que estaba en el arcén con una rueda pinchada-.

La muerte del bajista fue inmediata. Seis personas, de los nueve en total que viajaban, fueron atendidas en el hospital. Uno de los ocupantes del vehículo está en estado grave. Russell, cantante también de Symphony X, comentaba ayer en Facebook lo siguiente.

adrenaline-mob

“He estado en un accidente que le ha costado la vida a mi amigo y compañero David Z. Tres personas de nuestro equipo técnico están en estado crítico. La pena me invade. Estoy muy agradecido por el amor que hemos recibido tras esta noticia. Por favor, seguid rezando por la familia de David en este duro momento y también por los que están en estado grave”.

“Quiero agradecerle a Patrick Dumon su valentía al ayudarme a sacar a Jason McCole, nuestro conductor, del vehículo y también por ayudarme a atender a Jane, nuestra tour manager, tras sacarla del fuego que se originó. Sin su ayuda no habría podido hacerlo. Gracias”.

El batería de la banda, Jordan Cannata, ha sido dado de alta así como uno de los roadies. El grupo estaba de gira prsentando su nuevo disco que se editó el 2 de junio. Nuestro más sincero pésame para la familia del fallecido.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *