13 agosto 2016 Hard Rock, Noticias

whitesnake

Adrian Vandenberg abandonó el seno de Whitesnake hace ya algún tiempo y ahora ha vuelto, aunque solo por un concierto, a la banda que le sirvió para tocar frente audiencias de miles de personas. El músico tiene claro que volverá a trabajar con Coverdale en el futuro.

“David y yo siempre hemos hablado de eso. Antes o después haremos algo juntos porque nos encanta. Ya sea algo acústico o un disco de blues. Haremos algo. Él tiene a Whistesnake y yo a Vandenberg´s Moonkings pero encontraremos el hueco para tomarnos algo, componer buenas canciones y hacer algo con ellas”.

Adrian recuerda que en el disco de debut de su banda colabora el líder de los Snake. “Él mismo me ha dicho muchas veces, en estos diez últimos años, que grabáramos algo. Le dije que sería un honor que cantase en mi disco y él me respondió que el honor es mutuo. No pudimos escribir un nuevo tema y por eso grabó el clásico “Sailing Ships” de Whitesnake al que le dimos otro tono para convertirlo casi en una canción distinta”.

Esta actuación de ambos músicos en Tilburg ha sido un gran reencuentro entre dos músicos históricos. Esperemos que sea el inicio de una nueva etapa de colaboración entre ambos y que los Snake se vean reforzados con la participación de tan insigne guitarrista. Sed vosotros, como siempre solemos deciros, los que opinéis al respecto de tan grata noticia para el rock. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *