13 septiembre 2012 Hard Rock, Lanzamientos

Aerosmith

Han tenido que transcurrir once años para que la banda norteamericana entre de nuevo en el estudio de grabación y nos ofrezca lo que será el decimoquinto álbum de su carrera. Music From Another Dimension se ha grabado en Los Angeles y en el estudio que el grupo tiene en Massachusetts y ha sido producido por Jack Douglas, Steven Tyler y Joe Perry, con tres canciones producidas por Tyler y Marti Frederiksen.

What Could Have Been Love es el segundo single extraído del nuevo trabajo, marcado por el espíritu del rock clásico, que se une a los dos temas que ya se han estrenado en la exitosa gira americana de la banda Global Warming Tour, y que aún esperamos en nuestro país: Oh Yeah y Legendary Child.

En Music From Another Dimension volvemos a disfrutar de un Aerosmith más potente que nunca, volviendo por sus fueros originales y evitando las melodías empalagosas. Es destacable la otra noticia que encierra la publicación de este disco, como es la participación estelar (y sorprendente) de Johnny Depp en la canción Freedom Fighter, donde aparece como artista invitado.

No es que necesitáramos diez años para grabar el disco. ¡Estábamos preparándonos!”, dice Steven Tyler. Por su parte, Joe Perry afirma: “Es el álbum que queríamos hacer desde que nos reunimos en 1984. No nos podemos quejar de lo conseguido ni de la fidelidad de nuestros seguidores, pero es el disco que imaginábamos en 1325 Commonwealth Avenue [en referencia al primer piso del grupo, donde vivieron los cinco y escribieron su primera canción]”.

Estas son las canciones que componen el álbum:

  1. LUV XXX
  2. Oh Yeah
  3. Beautiful
  4. Tell Me
  5. Out Go The Lights
  6. Legendary Child
  7. What Could Have Been Love
  8. Street Jesus
  9. Can’t Stop Loving You
  10. Lover A Lot
  11. We All Fall Down
  12. Freedom Fighter
  13. Closer
  14. Something
  15. Another Last Goodbye

Vía | Sony Music
Más información | Aerosmith

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *