23 diciembre 2016 Hard Rock, Noticias

Aerosmith

Aerosmith estarán tocando en nuestro país en 2017 y la banda ha decidido comentar por qué su gira se denomina Aero-Vederci Baby. Tyler y Perry dan ya las pistas de este último paseo por el planeta de una histórica banda que últimamente se ha alejado demasiado de las coordenadas del rock clásico con el que comenzasen su carrera.

Tyler comenta que “creo que siempre hemos pensado en hacer una gira así. Muchas bandas dicen que es su última gira para vender más entradas y todo eso. Ahora vamos a ir Europa, haremos lo mismo que hacemos aquí y la gente no nos ha visto desde hace años. Decidimos darle algo de misticismo al tema. Aero-vederci lo dice pero no lo confirma. Es como hola y adiós, es un dicho italiano”.

Perry confirma que “creo que cuando la primera generación de fans nuestros fue desapareciendo y la edad del público iba cambiando siempre nos mantuvimos dentro de nuestro estilo. No cambiamos en su momento y nos dimos cuenta de que Kiss se equivocaron al cambiar de estilo. La gente les adoraba y se fueron cuesta abajo. Nosotros seguimos escribiendo temas con las guitarras a tope”.

“Creo que somos los cinco los que funcionamos como banda. Todavía es excitante salir a tocar con ellos. Ese es el pegamento que nos mantiene unidos y que nos ayuda a volver a tocar. A veces me pregunto por qué lo sigo haciendo. Cuando salgo a tocar en Moscú y la gente canta mis canciones es un milagro. Respeto mucho todo eso” concluye Perry.

Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *