20 agosto 2017 Noticias, Rock

Aerosmith

Aerosmith están inmersos en su, presunta, gira de despedida, pero han decidido grabar un nuevo tema según ha declarado Brad Whitford. El guitarrista ha comentado que “la idea de este tema es de Joe Perry. La estamos grabando de la misma forma en que lo hacíamos en nuestros inicios. Es un corte muy rock“.

La grabación se ha llevado a cabo en un estudio de Londres, ciudad en la que la banda ha dado un concierto. Joe Perry ya comentó en su momento que “tenemos un disco dentro de nosotros”, pero Whitford no tiene tan claro que el grupo vaya a grabar un nuevo disco. “Hoy en día es complicado editar un CD completo. Espero que podamos editar una, dos o tres canciones en el futuro. El negocio ha cambiado mucho desde que empezamos. Tienes que hacer las cosas de forma distinta” comenta Brad.

142037674FH028_Aerosmith_An

“Lo que podemos es hacer editar un tema y que nuestros fans se lo descarguen” apunta. Lo que sí tiene claro Whitford es que la banda no va a separarse, o a ponerle punto final a su carrera, en breve. “Nos quedan cinco o más años. Vamos a seguir tocando hasta que no podamos más”.

Si es al nivel que mostraron en sus recientes conciertos en España, bienvenidos sean. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la grabación de esta nueva canción de Aerosmith. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestra sabia opinión sobre una de las bandas más legendarias del rock.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *