14 noviembre 2015 Hard Rock, Noticias

Aerosmith

Steven Tyler se dedicará en 2016 a promocionar su disco en solitario. Joe Perry y el resto de músicos de Aerosmith están bastante tristes al saber que se pasarán un año más sin salir de gira. De hecho, han comentado que se sienten “abandonados” por el cantante.

Whitford comenta que “Steven no quiere salir de gira con nosotros. Es una gran contrariedad ya que nos sentimos un poco abandonados por él”. Tras estas educadas declaraciones va al grano para indicar que “él piensa que va a triunfar en solitario cuando la gente lo que quiere es verle tocando con Aerosmith y a pocos les interesa lo que haga en solitario. No sé si se ha dado cuenta de esto pero si es lo que quiere hacer no le voy a poner una pistola en la cabeza. Ahora bien, es bastante decepcionante”.

El bajista Tom Hamilton ha comentado que “he leído por ahí que él ha dicho que nosotros estamos cabreados con él y eso no es cierto, esa es su opinión. Es divertido que lo diga cuando lleva tiempo diciendo que se siente como perseguido por el grupo. Me parece bien que saque esa creatividad ya que Joe Perry lo hizo en su momento y a mí también me gustaría hacerlo en el futuro”.

Tyler por su parte comentó en junio que “Joe ha hecho ya cinco discos en solitario y creo que me toca. Lo que estoy haciendo comenzó como un pasatiempo pero ahora es una pasión. Creo que las emisoras de radio estarán encantadas de poner estas canciones”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *