25 mayo 2016 Hard Rock, Noticias, Rumores

Aerosmith

Movidas andas las cosas en el seno de Aerosmith. La banda no tiene nada claro que Steven Tyler siga al frente de la misma debido tanto a las idas y venidas del antedicho como a las declaraciones sobre el futuro de una banda histórica que podría empezar una nueva etapa.

Y como los rumores son la antesala de la noticia, el propio Brad Whitford ha reconocido que “hemos considerado de forma seria el dejar de contar con Steven. Tampoco se cuándo sucederá pero pienso que, de producirse, sería algo fantástico para el grupo”. Igualmente comenta que como sustituto de Tyler pondría a “mucha gente, desde Myles Kennedy a Axl Rose. Tenemos a un montón de gente como Sammy Hagar que lo intentó hace años. Sería algo muy divertido”.

Joe Perry, guitarra del grupo, nunca ha tenido demasiado claro que Tyler esté todo lo centrado que se requiere para afrontar el liderazgo de un grupo así. Es más, no ha dejado de reconocer que ha contactado con Paul Rodgers, Chris Cornell y Billy Idol como posibles cantantes. Solo el representante de Sammy Hagar ha negado que se le ofreciera al artista tan deseable puesto.

El resto del grupo comenzó a dejar de confiar en Tyler cuando, en 2009, el cantante canceló una gira con el grupo y anunció que se iba a tomar dos años sabáticos para grabar un disco en solitario. Poco tiempo después entró en una crítica para curar su adicción a los analgésicos.

Ambas partes confirman que Tyler sigue siendo miembro del grupo. Los abogados del cantante ya han anunciado que emprenderán medidas legales si la banda decide seguir adelante sin su cliente. Whitford dejó claro en una entrevista hace algún tiempo que “todo esto comenzó por la música y debería seguir siendo así pero no lo es. Habrá que dejar que los conductores conduzcan y que los músicos toquen para que todo caiga por su peso. Creo que nos hemos visto inmersos en un montón de tonterías”.

Curiosamente, Joe Perry ha comentado que los rumores, provocados por un compañero de grupo, son “totalmente falsos. Los cinco acabamos de hablar y hemos convenido que tenemos muchas ganas de tocar en México y en Sudamérica”.Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *