Aerosmith y sus “problemas” con su último disco

Aerosmith y sus “problemas” con su último disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Brad Whitford, segundo guitarra de Aerosmith, ha querido comentar cómo el último disco del grupo. Music From Another Dimension, no dio el resultado que ellos pensaban. La banda ya calienta motores para su gira de 2014 en la que encabezarán, de momento, el Download festival.

Brad Whitford, segundo guitarra de Aerosmith, ha querido comentar cómo el último disco del grupo, Music From Another Dimension, no dio el resultado que ellos pensaban. La banda ya calienta motores para su gira de 2014 en la que encabezarán, de momento, el Download festival.

El guitarrista ha indicado que “hemos tenido un montón de problemas con el último disco. Sentimos que no hemos llegado a donde se suponía que debíamos llegar, no sé cómo podríamos haberlo hecho de otra forma pero sentimos que deberíamos haber intentado cambiar algo”.

El décimo quinto álbum de la banda se grabó “con muy buen ambiente, lo pasamos muy bien pero no sé si eso se nota en el disco. Creo que estamos un poco anclados en la forma de hacer las cosas, somos de la vieja escuela y quizás pensamos que íbamos en la dirección correcta pero no sé qué sucedió”.

Lo que sí tiene claro es que estos “errores” les servirán para grabar el próximo disco del grupo de otra forma, “aún tenemos ganas de componer nuevos temas creo que vamos a experimentar algo más en la forma de componer. Quizás necesitamos a gente más actual en esas sesiones de composición. Quizás haya que cambiar algunas cosas”.

La banda prepara ya sus descargas para el próximo verano en Europa. Hay rumores de que podrían tocar en España encabezando algún que otro festival del mes de junio pero no hay nada confirmado oficialmente. De ser así, seréis los primeros en saberlo.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.