12 marzo 2012 Hard Rock, Noticias

Aerosmith siguen siendo esa banda genial que logró componer grandes temas de hard rock que hoy en día siguen siendo himnos para todos los fans del género. El paso de los años les convirtió en una banda del mainstream pero sus raíces rockeras parecen tener la intención de volver a brotar en su próximo disco.

Lo que resultaría imposible de negar es que la actitud que ha tenido Steven Tyler durante estos años ha sido, cuando menos, poco acertada. Sus idas y venidas, sus amenazas de abandono y sus ganas de protagonismo incluso llegaron a provocar que la banda se planteara seguir adelante sin él.

NME comenta que Tyler acaba de declarar, en el programa de Lara Logan para la CBS, que “Es posible que siempre haya sido una persona que ha buscado la perfección pero también es cierto que gracias a mí este grupo ha logrado tener varios hits. Esa es la verdad”.

Ante semejante afirmación sus compañeros de grupo Joey Kramer (batería) y Brad Whitford (guitarra) han comentado que “nos torturaba con su actitud. Siempre ha sido demasiado exigente con nosotros”. Tyler ha reconocido el hecho y comentó también en el programa que “les he dicho cosas a mis compañeros de grupo que jamás debería de haberles dicho”.

La banda sigue adelante en su proceso de grabación de su nuevo trabajo y Tyler ya está grabando los coros. Se espera que retomen la senda del hard rock pero…¿creéis que Aerosmith serán capaces de grabar otro disco histórico? Esperamos vuestras opiniones al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *