4 febrero 2017 Clásica, Conciertos, Jazz

agnesobel

Agnes Obel actuará en la sala Barts de Barcelona el próximo 22 de junio. Será una de las grandes citas del festival de la guitarra de Barcelona. La artista danesa sabe conquistar a su público a la perfección y logrará volver a reverdecer viejos laureles sobre tan insigne escenario.

Obel ejecuta una música encantadora que bien puede conectar con el jazz, con la música clásica y con el folk. Su voz y su arte son crisoles en los que se funden y se unen varios géneros musicales. Su elegancia y su manera de afrontar los retos más intensos se convierten en sus mejores armas.

Citizen of glass, el disco que editase el año pasado, será la base de una actuación histórica en un festival magnífico que parece seguir mejorando progresivamente cada año. La actuación de Obel será la penúltima de un festival que arranca en marzo y que se centra en la actuación de los mejores artistas.

Las entradas están disponibles en la web del festival y es más que probable que se agoten antes de lo que parece. Os invitamos a no quedaros sin ellas y a que optéis por ir a este concierto recomendado y organizado por Live Nation.

A veces, en las salas más pequeñas y llenas de encanto, como la Barts, se producen los momentos mágicos que siempre soñamos antes de ir a un concierto. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre este concierto de Agnes Obel. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis cualquier tipo de opinión o comentario al respecto.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *