14 marzo 2013 Conciertos, Festivales, Heavy Metal, Noticias

Iron Maiden

Arrolladores. Así podemos calificar a los miembros del grupo que ha conseguido que las entradas para su concierto, previsto el próximo 27 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo, se hayan agotado en tan sólo diez horas.

Estamos hablando, como no, de Iron Maiden que, según ha informado hoy la agencia de promoción Last Tour International, abrirá en Bizkaia la parte europea de su gira Maiden England.

Estos grandes de la historia del rock con mayúsculas, realizarán su primera intervención en la gira con un aforo limitado a 4.000 personas, aunque el recinto cuenta con un pabellón que puede acoger hasta de 20.000 espectadores. Pero, se ha optado por un entorno más reducido y más cercano, lo cuál hará que sus seguidores disfruten aún más del espectáculo.

A pesar de la reciente mala noticia de la muerte del que fuera batería de la formación, Clive Burr, la banda sigue con sus planes adelante y la esperadísima actuación del grupo metalero será el próximo día 27 de mayo, tan sólo unos días antes de tocar en Madrid y Barcelona dentro del festival Sonisphere. Vuelven, así, a Bilbao después de su última actuación en 2007, para participar en el Bilbao BBK Live. Como siempre, ¡larga vida al rock and roll!

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *