14 junio 2013 Electrónica, Noticias

Wally López

La marca de refrescos Pepsi se alía con el DJ y productor español más reconocido en todo el mundo, Wally López, para el lanzamiento de su nueva campaña llamada “Ahora es el momento“, que utilizará el nuevo tema del polifacético artista, Now is the time, como eje principal de la misma.

El mencionado tema también aparecerá en el nuevo álbum de Wally López, Follow Me!, que se lanzará el próximo día 27 de agosto y que, además, es la continuación del último éxito del discjockey You Can Not Stop The Beat y Love’ N ‘Music.

Estoy muy feliz de participar en este proyecto, siempre he mantenido esta filosofía de vida: vivir el momento y disfrutar de cada segundo, de tu gente, de lo que te rodea… eso es Now Is The Time“, afirma Wally López. Esta nueva alianza, se engloba dentro de la campaña de Pepsi “Ahora es el momento” y anima a vivir cada instante al máximo a través de uno de los pilares de la marca: la música, siempre en colaboración con artistas que comparten el espíritu de vivir el momento con intensidad. Este es otro ejemplo del logro de Pepsi en su estrategia mundial en la colaboración de estrellas emergentes e icónicas, proporcionándoles alcance global, apoyo
promocional y recursos innovadores, mientras que los fans pueden disfrutar de experiencias inolvidables y extraordinarias.

A través de “Ahora es el momento”, los fans de Pepsi podrán participar en distintas plataformas de entretenimiento, eventos y experiencias digitales que se crearán para el single Now is the time, a los que el usuario podrá acceder mediante plataformas digitales y los packs de Pepsi. Una innovadora herramienta promocional que permitirá al usuario conseguir entradas VIP para los más de 20 conciertos que la marca de refrescos tiene previsto realizar durante los
próximos meses.

Vía | BM Comunication

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *