11 abril 2015 Noticias, Pop, Vídeos

ainhoa-adn

Ainhoa fue la ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo y sigue apostando por la música como medio de vida. La cantante editará en breve su nuevo disco ADN que ha sido financiado gracias a Crowfunding. Ahora os presentamos su nuevo videoclip que podéis ver en la noticia extendida.

El videoclip ha logrado ya pasar de las veinticuatro mil visitas en apenas unos meses y aparte de ser un simpático paseo por Barcelona nos confirma que estamos ante una gran cantante. La simpatía se da la mano con la melodía en un videoclip que, como te hemos comentado, puedes ver a continuación.

Será en mayo cuando la cantante comience su gira de presentación del disco en España, México, Panamá y la ciudad de Miami. En el disco se incluye la canción “Te busco” que ha grabado junto a Daniel Páez lo que ha permitido que la cantante acabe de finalizar la promoción de este single tras un mes en Ecuador y Puerto Rico.

Progresivamente la cantante va recuperando su posición y todo parece indicar que este nuevo trabajo nos devuelve a la artista que todos queríamos escuchar. Ainhoa regresa con un nuevo trabajo discográfico cuyo primer single, “Eres tú”, puedes disfrutar a continuación. Abrimos las líneas de debate para que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Ainhoa logrará un nuevo éxito con este disco? ¿Es posible que estemos ante uno de los mejores discos de este 2015? Escuchad el single y opinad lo que os parezca oportuno.

Vía | Ainhoa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *