Airam Etxaniz, gira por España y presentación en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

La compositora y corista de bandas como Extremoduro presenta sus temas en directo en una gira que tiene ya fechas en Pamplona y Madrid. Canciones como "Sonrisa" de Ana Torroja son de su autoría y este salto a los escenarios la revela como a una gran artista.

Seguro que has escuchado canciones como “Parando el tiempo” (Beth), “No voy a cambiar” (Malú) o “Sonrisa” (Ana Torroja) sin saber que Airam Etxaniz es la compositora de las mismas. La artista, que también ha sido corista de bandas como Extremoduro o Calaña, ha decidido presentar sus temas en directo y ya tiene fechas en Pamplona y Madrid para celebrar con sus fans tantos éxitos.

De hecho, su management nos recuerda que “actuará en la capital presentando su primer trabajo, “De vuelta a mi planeta”, un disco cargado de temas llenos de sentimiento que bailan entre el pop y el soul, interpretados por una voz privilegiada”.

La cita será el próximo miércoles 20 de febrero en la sala Búho Real de Madrid (C/Regueros 5) a las 21.30h. Entradas a la venta por 8,5€ en la propia sala (consumición incluida).En formato acústico, le acompañarán María Antúnez (guitarra y coros) y Alicia Arguiñano (percusión y coros) en un espectáculo íntimo, perfecto para una bonita velada en la que disfrutar de esta “música de piel”.

“La gira de Airam Etxaniz sigue cerrando fechas, tras su reciente paso por Málaga, con los siguientes conciertos previstos de momento:

16 de febrero en la sala Totem de Pamplona
20 de febrero en la sala Búho Real de Madrid
23 de marzo en Pamplona
25 de abril en la sala Búho Real de Madrid”.

Os aconsejamos fervientemente la gira y os dejamos con un vídeo de la canción “Y digo yo”. “Nueva” cantante a la que hay que apoyar para que la música española siga su curso.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.