28 febrero 2017 Hard Rock, Vídeos

airbourne

Lemmy lo decía en cada concierto: “Somos Motörhead y tocamos rock and roll”. La muerte del legendario bajista y cantante parece haber inspirado a Airbourne que han recordado al extinto de una bonita manera en su nuevo vídeo. El clásico Bomber sobrevuela a la banda en un videoclip que podéis ver al final de estas líneas.

Joel O’Keeffe, cantante de la banda, comenta algo que todos los que fuimos a algún concierto de Motörhead sabemos. “Cuando tocaban Lemmy estaba ahí por sus fans y viceversa. No importa qué estuviera pasando en el mundo en ese momento porque Motörhead estaban tocando, los técnicos lo tenían todo en marcha y el público estaba allí adorando algo que era todo por el rock and roll”.

Cuando estábamos de gira siempre teníamos ganas de ver los carteles de festivales en los que apareciera el logo de Motörhead. Ahora mismo hay un gran vacía. Siempre escuchábamos la famosa frase de Lemmy. Cuando te das cuenta de que no la vas a escuchar
más se hace difícil”.

“Lemmy significó mucho para nosotros y él era el rock and roll”. De la inspiración para este tema comenta que “creo que Lemmy era un tío maravilloso y siempre le veíamos en Europa en festivales. Siempre tocábamos y una hora más tarde escuchábamos su frase. Su bajo era como un trueno y todo parecía entrar en erupción. Eso se perdió. Están en nuestros corazones y siempre lo estarán pero el hueco que nos ha dejado es enorme. Ryan, batería, y yo decidimos componerle una canción”.

“Es como presentarle nuestros respetos a Lemmy. Él era el general del rock. Lo hizo desde que empezó hasta el último día y eso lo sabes cuando eres fan del rock. Por eso un verso dice “es todos para uno y uno para todos, es todos por el rock and roll”. Por eso terminamos el disco con ese tema, es un homenaje a los héroes que hemos perdido”. Sed vosotros los que opinéis de tan emotivas palabras y del videoclip con el que os dejamos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *