1 agosto 2016 Hard Rock, Vídeos

Airbourne son una de las pocas esperanzas que los fans del rock más básico tienen para seguir escuchando esta música. Su cuarto disco ha de catapultarles al estrellato y su single, que puedes escuchar al final de estas líneas, parece indicarnos que la banda está en plena forma.

Y es que el próximo dieciséis de septiembre se editará el disco Breaking outta hell en el que destilarán el rock de siempre. Es más, en el vídeo con la letra del tema ya nos damos cuenta de que este trabajo puede ser el más importante de su carrera.

airbourne-breakinoutta

Joel O’Keeffe, frontman de la banda, ha reconocido que “muchos fans nos dicen que adoran nuestras canciones más rápidas. Creo que este single es un tema rápido, incluso los chicos que filmaron el vídeo fueron parados por la policía y se llevaron una multa”.

“Creo que el vídeo es un buen resumen de la temática del disco. El mensaje está ahí. Si pones el single o el disco es un poco ‘Que le den al jefe, que le den a los impuestos que debo, hoy voy a salir. Voy a escuchar rock‘. No hay baladas en este álbum”.

Bob Marlette, que ya produjera el primer disco de la banda, es el encargado de darle forma a este trabajo que ha sido mezclado por Mike Fraser. La banda dará 21 conciertos en Estados Unidos el próximo otoño.

La integridad y la coherencia son dos características importantes de una banda que poco a poco parece ir recogiendo el testigo de AC/DC. sus incendiarios directos parecen ser su fuerte. Ya veremos qué sucede con la edición de este esperado disco. Os dejamos con el single. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *