9 mayo 2013 Hard Rock, Noticias, Rock

alademoska

Alademoska, la mítica banda de Villena (Alicante), han optado por demostrar el movimiento andando que se dice vulgarmente. En este país muchas bandas de punk rock son unos “Vendidos”, que diría el tío Evaristo con sus Gatillazo (que sí colaboran con movidas semejantes), y pocos quieren colaborar con este tipo de iniciativas ya que el punk se queda en las letras y la pasta en sus bolsillos.

La banda nos comenta que “El próximo día 6 de julio Alademoska actuara en Ponferrada, en el concierto organizado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Stop Desahucios, también colaboraran con otras Plataformas como la de Palencia y Beniel”.

“Al igual que hizo en anteriores ocasiones en beneficio del pueblo Saharaui (en el que la entrada era un kilo de comida) o como conciertos en Centros Penitenciarios (como el del pasado año en la cárcel de Picasent)?además su espíritu social no se ha quedado ahí. Han donado varios ejemplares de su disco “Caminito al Bar” a asociaciones u organismos, como el caso de la Casa de la Cultura de Villena para que todo el mundo tenga acceso a la música y no dependa del nivel económico que pueda tener”.

“Desde Alademoska somos conscientes de cuál, es el panorama actual. Y como centenares de familias tienen que afrontar las situaciones más críticas, como es un desahucio y quedar desamparados y sin hogar. Por ese motivo pensamos, que solo una sociedad unida podrá cambiarlo y por ello nuestra participación en este concierto. No somos un grupo que canta a la libertad y se limita a ello. Formamos parte de la sociedad y aportamos todo lo que sea necesario para hacer de ella algo mejor”.

“Con nuestra canción “Hipotecados” como bandera, que trata de este gran problema, intentamos que se nos oiga y sabemos que mucha de la gente a la que le pedimos soluciones, hacen oídos sordos a nuestras peticiones, pero no nos rendimos y pensamos que si no nos oyen se lo pondremos mas fácil, con nuestros conciertos a todo volumen y con nuestras letras”. Iniciativas como éstas siguen siendo necesarias. Esperamos vuestros comentarios.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *