14 febrero 2014 Electrónica, Lanzamientos, Rock

alademoska

Alademoska regresan al panorama musical con un nuevo disco bajo el brazo. El grupo ya está totalmente concentrado en este nuevo lanzamiento cuyos detalles, estreno y todo lo referente al mismo os adelantamos casi en exclusiva para que sepáis lo que prepara la banda.

De momento sabemos que el grupo contará con Mark Da Sousa en la producción. El susodicho ha trabajado con bandas como La Raíz por lo que el buen sonido está totalmente garantizado. De momento la banda tiene pensado incluso la fecha del estreno de las nuevas canciones.

Será en su localidad natal, Villena, y en la presentación del Aupa Lumbreiras. La banda será profeta en su tierra para hacer gozar a sus paisanos de un concierto comprometido y divertido a partes iguales. Gran escenario para comprobar la valía de su apuesta musical.

Como bien nos indica su management, “Desde luego, humor y diversión nunca faltan con ellos. ¡Esperamos ansiosos!”. Sin ningún género de duda, todos estamos deseosos de saber cómo sonarán los nuevos temas de un grupo que siempre ha optado por la complicada senda del rock para exponer sus ideas.

Mientras que esperamos nos quedamos con el teaser de este “calentamiento” que están llevando a cabo para volver a conquistarnos con sus canciones.

La caña, el compromiso social y los rasgos de siempre de la banda están más que asegurados. Nos gustaría que nos comentaseis algo más a este respecto. ¿Qué pensáis de Alademoska? ¿Tenéis ganas de escuchar su nuevo disco?

Vía | El periódico de Villena

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *