6 septiembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

alanismorissette

Alanis Morissette quiere celebrar el vigésimo aniversario de la edición de Jagged little pill de la mejor forma posible. El 30 de octubre se pone a la venta este disco que vendrá lleno de extras y de material inédito. Os contamos todos los detalles de tan interesante lanzamiento.

El disco lleva vendidas más de treinta y tres millones de copias pero esta nueva edición vendrá a aumentar esa leyenda. Podréis adquirirlo en formato de cuádruple CD o bien en formato doble. La versión cuádruple es para coleccionistas e incluye “un audio remasterizado del álbum original más un disco completo de 10 maquetas inéditas de la época, seleccionadas por Morissette de sus archivos, que ofrecen una mirada más personal y profunda del álbum. También se incluye un concierto íntegro inédito, grabado durante la gira Jagged Little Pill en Londres en el Subterranea el 28 de Septiembre de 1995, el show muestra una Morissette en la cumbre de su éxito”.

También incluye el disco entero interpretado en acústico por lo que estamos ante un verdadero lujo para cualquier fan de la cantante. El libreto estará lleno de fotos personales de la cantante e incluye “un ensayo donde reflexiona sobre el momento de su vida, haciendo referencia a historias que hay detrás de cada una de las maquetas grabadas entre 1994-98, todas ellas se publican por vez primera en esta edición”.

La edición en doble CD incluye el disco original remasterizado y las 10 maquetas inéditas. De vosotros depende el volver a disfrutar, o no, de este gran disco.

Vía | Alanis Morissette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *