30 abril 2013 Noticias, Pop

alaska-mario

Alaska y Mario prometieron terminar su reality con su boda pero todo parece indicar que tendremos una nueva temporada en mayo. La tercera entrega del show se centrará fundamentalmente en el quincuagésimo aniversario de Alaska.

“En esta tercera temporada los espectadores serán testigos, de nuevo, de la fabulosa, excéntrica y emocionante vida de la pareja. Viajes, conciertos, fiestas, platós de televisión y otros acontecimientos llenarán su apretada agenda hasta llegar al más importante de todos: el 50 cumpleaños de la cantante. Una celebración muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años”.

“Pero no sólo de fiestas viven Alaska y Mario… El trabajo es una de las partes más importantes del día a día de la pareja. Mario está escribiendo un libro sobre el icono de la Movida Fabio McNamara, lo que nos llevará hasta algunos de los personajes más pintorescos de aquella época, y Alaska acaba de sacar nuevo disco con Fangoria. Seguiremos a Olvido y Nacho Canut en los ensayos, las entrevistas de promoción y sus primeros conciertos”.

“Además, la increíble galería de secundarios del programa hará de nuevo su aparición en escena. Topacio, las Nancys, América, McNamara… son solo algunos de los viejos conocidos de los que descubriremos facetas hasta ahora desconocidas”.

El repertorio de personajes, canciones, situaciones, similares y conexos puede ser, una vez más, el mayor secreto de un programa que sigue siendo el de más audiencia de la MTV. Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de este reality? ¿Soléis verlo? ¿Cuál es vuestro episodio favorito?

Vía | MTV

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *