21 diciembre 2012 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

alberto-de-la-cruzEl guitarrista de Síntesis edita hoy, en formato digital, su disco El fin de la era humana. El mero hecho de haber grabado un trabajo como éste es de monumento pero si además podemos escuchar temas en los que se mezcla el mejor hard rock con tintes progresivos pues estamos ante un gran disco que debes escuchar cuanto antes.

La fuerza de temas como “Miénteme”, la poesía de “El jardín de los secretos” o temazos como “Vivir en el borde” nos hacen pensar que estamos ante un músico que tiene clarísimos tanto sus parámetros musicales como el objetivo de su carrera: el éxito.

El propio Alberto nos indica que han colaborado en el disco “un montón de amigos de grupos como Moebio, Evangelion, Síntesis, Tenpel, Spektra, Hollow, Parker!, etc. El diseño ha corrido a cargo de Víctor García-Tapia de Toundra y la grabación, mezcla y masterización ha sido obra de César Berzal en Rec Disease estudios exceptuando las guitarras que fueron grabadas con Jesús de Luis”.

El track list es:

01. ‘Al amanecer (preludio)’
02. ‘El jardín de los secretos’
03. ‘Miénteme’
04. ‘Vivir en el borde’
05. ‘El guardián del viento’
06. ‘Querida desconocida’
07. ‘Estrella fugaz’
08. ‘Renacer’
09. ‘Paraíso perdido’
10. ‘Noviembre’
11. ‘El fin de la era humana’

Podéis escucharlo aquí y en Youtube. Absolutamente magistral su ejercicio de buen rock elegante. Virtuosismo guitarrero, grandes letras, ganas de agradar y un sonido perfecto completan una oferta que ya tardas en escuchar. Seguro que tienes alguna opinión sobre este trabajo. Esperamos que la compartas con nosotros. Suerte Alberto en tu nueva andadura.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *