25 febrero 2017 Lanzamientos, Noticias, Pop

Aldo Palmieri

Aldo Palmieri regresa a España para presentar su nuevo tema “Todo es igual pero distinto”. El artista panameño es un gran estrella en el sur del continente americano y quiere repetir color y número en nuestro país. Os contamos los detalles de la carrera artística de un cantante que, en breve, será más que conocido en España.

Fue hace dos años cuando estrenó su single “Eres tú”. No tardó mucho en llegarle el reconocimiento y tampoco la edición de la canción “Quién dijo” una balada para la historia del pop en español que le sirvió para abrir muchas puertas a nivel internacional.

En 2016 graba su Álbum debut en Miami con el reconocido Productor José Domenech. El
disco cuenta con 13 temas, 11 de ellos inéditos y sus dos éxitos en forma acústca. El álbum también cuenta con versiones bilingües y con la partcipación de músicos de gran
reconocimiento internacional como son Waldo Madera, Rodner Padilla y Juan Pablo Daza,
Erick Núñez, Keba Williams y la Mezcla y Master a cargo de Waldy Domínguez.

Debemos mencionar que “el video de “Todo es igual pero distnto”, flmado en la ciudad de Miami bajo la dirección del reconocido director Jaime Piña se encuentra rotando en distintas cadenas de difusión a nivel nacional e internacional (MTV, Trendy TV, HTV, Más 23. etc).Aldo comienza este 2017 saltando el charco con este single tan pegadizo como presentación de lo que promete ser el artista revelación de este año. “Todo es igual pero distinto” saldrá a la venta el 28 de Marzo como anticipo del disco que estará en Mayo. Os dejamos con el videoclip para que valoréis mejor la valía artística de Aldo Palmieri.

Vía | Aldo Palmieri

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *