26 diciembre 2016 Curiosidades, Rock

alec-baldwin

Alec Baldwin pasó de ser un actor discreto a protagonizar 30 Rock. De ahí pasó a SNL y comenzó a parodiar, entre otros, a Donald Trump. El presidente electo de Estados Unidos ha aclarado ya que no quiere ver a ningún famoso en el inicio de su mandato. Muchas bandas se han negado a actuar ante él pero Alec Baldwin quiere ser el protagonista de esa noche.

Y además interpretando el clásico de AC/DC “Highway to Hell” con toda la ironía y la mala leche posible. En lo que a los músicos invitados se refiere hemos de mencionar a Vince Neil, al que luego se le negó la invitación , Kiss, que rechazaron la invitación ” de forma educada”, con un Paul Stanley alegando “multitud de razones” para esta negativa.

De momento, Jackie Evancho, el Mormon Tabernacle Choir y las Rockettes están confirmados para el evento. De momento los Beach Boys, como os informábamos hace unos días, siguen pensándose si actuar o no.

En lo que al clásico de la banda de Angus Young se refiere, el grupo editó el tema en el 79. Este corte le daba título al disco que les sirvió para lograr el puesto cuadragésimo séptimo de la lista Hot 100 de Billboard.

Lamentablemente, en febrero del 80, seis meses después de la edición del álbum, Bon Scott nos dejaba para siempre. Ya veremos si Trump tira de sentido del humor para permitir que Alec Baldwin cante esta canción. Está complicado el tema ¿o no?

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *