Alejandro Sanz anuncia una gira por España para ¡septiembre de 2015!

Alejandro Sanz anuncia una gira por España para ¡septiembre de 2015!

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Sanz ha anunciado que estará de gira por España durante el mes de septiembre del próximo año 2015. Pese a lo lejano de la fecha, las entradas se pondrán a la venta este mismo mes. El artista visitará ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Valencia.

Como lo leen. Alejandro Sanz ha confirmado que visitará los escenarios españoles durante el año próximo. Pero no corráis todavía, ya que el artista no se dejará ver sobre nuestras tablas -o al menos así se deduce de las fechas confirmadas- hasta septiembre del próximo año. Aguardan un largo invierno, primavera y verano por delante hasta poder disfrutar de su directo.

El autor de canciones como Corazón partío, Amiga mía o ¿Y si fuera ella? ha confirmado por el momento siete fechas en nuestro país. Ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia han sido fijadas en su calendario. A continuación tenéis toda la información al respecto:

  • 2 de septiembre – Plaza de toros (Murica)
  • 4 de septiembre – Plaza de toros (Valencia)
  • 8 y 9 de septiembre – Barclaycard Center (Madrid)
  • 16 de septiembre – Palau Sant Jordi (Barcelona)
  • 22 de septiembre – Palacio de los Deportes Martín Carpena (Málaga)
  • 24 de septiembre – Estadio Olímpico (Sevilla)

Las entradas para esta lejana gira se pondrán a la venta el lunes 15 de diciembre. Todo hace indicar que podrían recibir una alta demanda, por lo que si sois amantes de la música de Alejandro Sanz no deberíais quitarle el ojo de encima a la fecha. Los tickets podrán conseguirse a través de la propia web del artista. Os dejamos un enlace a la misma al final de esta noticia, para que no tengáis que molestaros en buscarla.

Web oficial | Alejandro Sanz

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.