22 abril 2013 Conciertos, Noticias, Otros, Pop

Alejandro Sanz

El gran artista, de capacidad internacional, Alejandro Sanz ha anunciado que el reconocido pianista y trompetista de origen cubano, Arturo Sandoval, será el invitado especial del concierto que llevará a cabo el próximo día 1 de mayo en el Nokia Theatre de Los Angeles.

Sandoval es uno de los intérpretes de jazz más reconocidos a nivel mundial en el ámbito musical y ha sido galardonado con varios premios, entre ellos Grammy latinos y un Emmy.

El concierto pertenece a la exitosa gira mundial La Música No Se Toca que Alejandro Sanz está llevando actualmente por diferentes ciudades latinoamericanas , entre las que se encuentran hasta ahora las principales ciudades de México, Perú, Montevideo, Argentina, Chile, Brasil y el próximo mes de mayo llegará a Estados Unidos y Puerto Rico. Antes de su llegada a Estados Unidos, Sanz ofrecerá conciertos en Ecuador (18 y 20 de abril), Colombia (23 de abril), Panamá (25 de abril) y Costa Rica (27 de abril).

El álbum que le dá nombre a la gira y la más reciente producción de Alejandro Sanz, se mantiene como uno de los discos más vendidos en Estados Unidos.

 La Música No Se Toca, yendo a contracorriente con la situación general, puede presumir que ha alcanzado ya su quinto disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia, disco de platino en México y Argentina y disco de oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Brasil, Venezuela, Perú, Uruguay y Chile. En fin, talento nunca le ha faltado y eso está bien.

Vía | Alejandro Sanz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *