25 enero 2013 Premios

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz fue galardonado con el premio al mejor artista español del siglo XXI, durante la gala de entrega de los Premios 40 Principales que se ha celebrado en Madrid.

También, el cantante y compositor recibió un reconocimiento por su videoclip del tema No me compares, en una noche que fue conducida por el locutor de la cadena musical Tony Aguilar.

Con la modestia que le caracteriza, Alejandro Sanz subió al escenario a recoger su premio de la mano de la periodista Ana Pastor, y protagonizó uno de los momentos estelares de la noche al realizar una actuación conjunta con la diva estadounidense Alicia Keys, presente también en la gala y que dejó boquiabierta a la audiencia con su nueva imagen.

Otros aspectos destacables del homenajeado fue el agradecimiento por el galardón que dedicó a sus hijos y a la memoria de su madre, fallecida recientemente, pasando a cantar directamente la emotiva No me compares, canción que da título a su último álbum, y el que es su tercer single Mi marciana, contando para tal ocasión con un trío de voces de lujo, compuesto por Leire Martínez, de la Oreja de Van Gogh, la extremeña Bebe y la cubana Chila Lynn, una de las revelaciones del 2012.

Vía | Los 40 Principales

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *