Alejandro Sanz triunfa en los Premios Lo Nuestro

Escrito por: Alarcon Project    22 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

Alejandro Sanz fue homenajeado al recibir el Premio a la Excelencia en la gala de los 25 años de Premio Lo Nuestro, como reconocimiento a su dilatada y exitosa carrera musical. El cantante dedicó el galardón a su representante, Rosa Lagarrigue, y a los directivos pertenecientes a compañías discográficas Iñigo Zabala y Jesús López, en […]

Alejandro Sanz fue homenajeado al recibir el Premio a la Excelencia en la gala de los 25 años de Premio Lo Nuestro, como reconocimiento a su dilatada y exitosa carrera musical.

El cantante dedicó el galardón a su representante, Rosa Lagarrigue, y a los directivos pertenecientes a compañías discográficas Iñigo Zabala y Jesús López, en un gesto solidario con quienes le han ido abriendo las puertas de la escena musical internacional.

Quiero agradecer este premio a mi tierra, a la que me vio nacer. A mi España querida y del alma. Va por ellos“, mencionó Alejandro Sanz en la ceremonia celebrada en el American Airlines Arena de Miami en el momento de ser premiado con tan “excelente” galardón. De forma previa a la ceremonia, la organización hizo especial hincapié en la manera que el artista “fusiona el tradición del flamenco con el modernismo del rock y el pop. Los Premios Lo Nuestro reconoce con el Premio a la Excelencia a quien con su letra y canción construye los más grandes éxitos y evoca la más profunda emoción“. Es uno más de los múltiples reconocimientos que ha ido cosechando a lo largo de su vida profesional.

En la ceremonia el madrileño interpretó el tema Mi marciana, perteneciente a su ultimo disco La música no se toca, además de su aclamadísimo éxito Corazón partío. Como ya es costumbre en él, se encontraba nominado en tres categorías y se alzó, además, con el galardón a Artista Masculino Pop en una noche en la que también optaba a los premios a Álbum del Año y al Vídeo del Año, por el tema No Me Compares. Está imparable.

Vía | Hola

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.