Aleks Syntek estrena el videoclip de ‘Este amor que pudo ser’

Aleks Syntek estrena el videoclip de ‘Este amor que pudo ser’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    7 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

El cantante mexicano Aleks Syntek nos deja con el videoclip de su canción 'Este amor que pudo ser', la cual está incluida en su más reciente disco de estudio, de nombre 'Romántico desliz'. Podéis visualizar el videoclip en la sección extendida de esta noticia, así como consultar datos sobre el mismo.

Hace algo más de un mes os hablábamos del cantante Aleks Syntek y de Romántico desliz, su nuevo disco de estudio. Por sus 25 años como músico el mexicano pretendía así regalarnos momentos íntimos a base de inéditas composiciones.

Romántico desliz cuenta con doce temas más un bonus track, y agrupa colaboraciones de músicos como Álex Ubago, Jesse & Joy o Xabi San Martín, miembro del grupo español La Oreja de Van Gogh. Ahora el hombre de la fotografía nos regala el videoclip de su canción Este amor que pudo ser.

El cortometraje musical ha sido dirigido por Esteban Madrazo Cabo (quien ya dirigió Corazones invencibles, incluida en el mismo disco) y por el propio Aleks Syntek, quien al mismo tiempo ejerce de productor y de actor. Podéis ver el videoclip en el siguiente recuadro:

La mujer que acompaña a Syntek en el trabajo audiovisual es Danna García, quien ha aparecido en telenovelas y series como Pasión de gavilanes, Café con aroma de mujer, Un gancho al corazón o Qué bonito amor.

Web oficial | Aleks Syntek
Vídeo | Canal oficial de Aleks Syntek en Vevo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.