28 marzo 2016 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Powerwolf

Los caballeros de la imagen actúan bajo el sobrenombre artístico Powerwolf, y mantienen una carrera en ascenso. Cada vez son más los festivales y promotoras que cuentan con ellos y su música en toda Europa. Tras editar en 2014 material recopilatorio bajo el título The history of heresy en dos amplios volúmenes, el año pasado vio la luz su Blessed and possessed.

Se trata de la más reciente referencia de estudio del grupo alemán. 11 canciones y tres cuartos de hora de power metal de la mejor manufactura. Ahora queremos recordaros que Powerwolf visitarán nuestro país durante las próximas semanas. En concreto, se han confirmado dos citas en España.

La primera de ellas tendrá lugar en la sala Salamandra de L´Hospitalet de Llobregat el domingo 3 de abril. Sí, sí, este mismo domingo. De la capital catalana los europeos viajarán hasta la del reino. El lunes 4 de abril comparecerán ante el público de Madrid en la sala La Riviera, junto al Manzanares. Menuda forma guapa de comenzar la semana. Las puertas de ambos eventos se abrirán a las 19 horas.

Las entradas para los shows mencionados en el párrafo anterior se encuentran ya a la venta, por supuesto. Su precio es de 23 euros anticipada y 28 euros en taquilla. La presentación del álbum editado junto a Napalm Records el año pasado llegará también con canciones clásicas del repertorio de Powerwolf.

En ambos conciertos el grupo estará acompañado como bandas invitadas por Battle Beast y Serenity. Los primeros interpretarán canciones de su reciente Unholy warrior de 2015. Junto a los finlandeses, los austríacos sinfónicos nos permitirán escuchar nuevo material extraído de Codex Atlanticus.

Vía | Madness Live!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *