19 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

alex-lifeson-rush

Rush terminaron su gira R40 y decidieron, presuntamente, colgar los instrumentos para siempre. Problemas de salud de Neil Peart y de Alex Lifeson parecían ser los motivos alegados por el legendario trío canadiense para dejar el rock. Ahora Lifeson nos ha dado gratas noticias a los fans del grupo.

Alex reconoció, en un evento en Canadá celebrado ayer, que “creo que ha habido como un ajuste en el grupo durante este año. Nos hemos centrado en otro tipo de intereses personales y creo que hemos aprendido a hacernos a la idea de no tocar más pero nos ha llevado mucho tiempo. La verdad es que me siento seguro en lo que a ciertos aspectos de mi vida respecta y la música es uno de ellos. Estoy convencido de que haremos algo en el futuro. No podemos dejar de tocar y de componer”.

Geddy Lee reconoció que está en forma, “toco todos los días que estoy en casa. He viajado mucho con mi mujer. Queríamos ver el mundo y aprovecharnos de este parón en mi carrera si es que se puede llamar así. Me encanta tocar. Creo que antes o después pasará lo que todos esperamos que pase“.

No dudaron en comentar que tener un parque con su nombre en Willodale, Toronto, es algo que “nos alucina que alguien quisiera hacer algo así y poner nuestros nombres. Somos felices porque también se ha invertido en arte y en distracción en este barrio. Crecimos aquí, nuestras familias son de aquí y mis hijos fueron al colegio aquí. Toronto siempre será parte de nosotros”.

El tiempo dirá, como siempre, su última palabra en lo que al retorno de Rush se refiere. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *