Alex Lifeson y su opinión sobre “Clockwork Angels”

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El nuevo disco de Rush se editará en junio

Alex Lifeson, guitarra de Rush, está muy satisfecho del trabajo de la banda en Clockwork Angels. El nuevo disco del trío canadiense se editará a mediados de junio pero Alex ya ha querido comentar, en Metal Express, qué le parece su propio trabajo y cómo se siente al haberlo finalizado.

“Ha sido un proceso muy largo. Es la primera vez que editamos dos canciones antes de tener un disco completo, tocarlas en directo nos ha servido para saber cómo sería el resto del álbum. Ha sido divertido hacerlo así”.

“Trabajar con Nick Raskulinecz ha sido un placer, es una gran presencia en el estudio y siempre nos sentimos felices con él. La grabación del disco ha sido un poco extraña pero cuando ya nos metimos en el estudio nos lo pasamos muy bien”.

Snake and arrows era muy denso. Los temas se escribieron con la acústica y había mucha producción. En este disco no hay ni guitarra rítmica durante los solos. La idea era ofrecer un sonido más crudo y directo”.

“Nuestro cambio a Roadrunner ha sido para mejor. En muchas ocasiones nos hemos visto casi obligados a hacer algo para Atlantic que era LA discográfica del rock. Ahora lo es Roadrunner y estamos muy a gusto aquí”.

“Este año es el pre centenario de 2112 y quizás hagamos algo al respecto aunque nos queremos centrar más en nuestro nuevo disco. Poco a poco nos encaminamos a nuestra gira R40. Jamás pensamos que íbamos a estar en esto cuarenta años. Sigue siendo sorprendente”. A ver si un siglo de estos algún promotor español se acuerda del trío canadiense y les contrata.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.