29 agosto 2017 Hard Rock, Noticias

alex-lifeson

Se iba a llamar LeeLifeson. Iba a estar formado por Geddy Lee y Alex Lifeson. El grupo jamás existirá. El guitarrista de Rush ha hablado al respecto. Donna Halper, DJ, estuvo hablando con Alex para felicitarle por su cumpleaños y sacó la siguiente conclusión.

“Le pregunté sobre los rumores de LeeLifeson y me dijo que no hay colaboración alguna y que no hay nada proyectado. Ambos siguen en contacto aunque están muy ocupados con sus proyectos personales. Ninguno de los dos tiene planes de hacer un grupo o de salir de gira en un futuro inmediato”.

alex-lifeson-rush

“Alex me ha comentado que los rumores son solo rumores” sentencia la antedicha. Hace ya más de dos años que Rush no actúan en directo y todo parece indicar que tampoco van a grabar nueva música en breve.

LeeLifeson fue un bonito sueño mientras duró. La posibilidad de poder volver a ver a dos integrantes del legendario trío canadiense le dio alas a los fans que soñaban con poder volver a escuchar los temas del grupo en directo.

Todo ha quedado en el olvido y todo parece seguir en punto muerto. Será, una vez más, el tiempo el que decida cómo y cuándo se producirá el regreso de tan increíbles músicos al panorama musical. De momento nos queda su discografía y su creatividad. Sed vosotros los que valoréis esta noticia y los que nos enviéis vuestra opinión sobre qué os gustaría que sucediera en el mundo Rush.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *