9 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

neil-peart

Se acabó. Él mismo lo confirmaba de forma humorística y ahora ha sido el guitarrista Alex Lifeson el que ha aclarado que el inmenso Neil Peart no harás más giras con Rush. El trío canadiense no descarta seguir grabando discos o haciendo conciertos de forma esporádica.

“Recientemente mi hija Olivia me presentó a varios amigos de su colegio. Ella decía: “Es mi padre, es un batería retirado” comentaba Peart en diciembre. Ahora Lifeson reconoce que las dolencias físicas del antedicho han supuesto el punto final a las gira continuadas de la banda.

“De hecho, no quería hacer la gira R40. Ha sido muy difícil para él pero se comprometió a hacer la gira y lo consiguió. En lo que a él respecta esa fue la última gira. Le dolían los hombros, sus brazos, sus codos, sus pies, todo. No quería tocar si no estaba al cien por cien. Veía muy complicado estar a ese nivel durante la gira. Si combinamos todo eso comprendo su decisión. Estoy algo desilusionado y se que Geddy (Lee, bajista y cantante de la banda) está muy disgustado porque nos habría encantado seguir con esta gira. Ahora mismo estamos fuera del circuito”.

Lifeson al menos nos deja la puerta abierta ya que la banda no se separa. El músico indica la posibilidad de que sigan grabando discos e incluso que hagan algún concierto de vez en cuando. Sed vosotros los que valoréis tan triste noticia para los fans de una banda que jamás tocó en España.

Vía | Consequence of sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *